Super Bowl

El intenso abrazo de JLo y Shakira después del éxito de su actuación

Shakira y Jennifer López se han convertido en las protagonistas de una actuación que se recordará durante mucho tiempo.

El intenso abrazo de JLo y Shakira después del éxito de su actuación
JLo y Shakira

Shakira y Jennifer López se han convertido en las protagonistas de una actuación que se recordará durante mucho tiempo. La final de la Super Bowl 2020 pasará a la historia por el marcado acento latino de una actuación musical que ha dejado con la boca abierta al mundo entero. Dos grandes de la canción mundial se han puesto de acuerdo para darlo todo en el escenario. Lo que se ha visto frente a las cámaras ha sido una mínima parte de lo que en realidad ha sido este espectáculo sin precedentes.

Un abrazo entre JLo y Shakira pone el broche de oro

La actuación de las dos cantantes latinas del momento, JLo y Shakira nos ha mostrado otra cara de la Super Bowl. Dispuestas a que el público se lo pasará en grande cantando sus grandes éxitos, bailando y dándolo todo en el escenario, han conseguido lo nunca visto. Este acto será recordado como uno de los mejores de todos los tiempos.

Encima del escenario han conseguido demostrar una compenetración brutal, algo que pocos esperaban. La rivalidad entre las cantantes es más que evidente, son dos mujeres que se han trazado una brillante carrera musical casi de la nada. Moverse al ritmo de Shakira no es fácil y conseguir la presencia de JLo tampoco. Lejos de que cualquiera de las dos quedará eclipsada, han conseguido mostrar una compenetración casi perfecta.

Los medios de comunicación y las redes se han inundado de felicitaciones para ambas mujeres. El final perfecto después de meses de preparación y nervios ha sido un abrazo que se ha convertido en todo un símbolo de la Super Bowl 2020. Más allá de las cámaras, los teléfonos de los asistentes al acto han hecho virales unos instantes cargados de emociones. Jennifer López y Shakira entierran el hacha de guerra y demuestran que entre ellas no hay diferencias, solo existe una pasión por la música y el trabajo bien hecho.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias