Instagram

Instagram: Tiene un accidente sola y declara frente a la policía que ha sido culpa de un espíritu

Los accidentes ocurren cuando uno menos se lo espera. Una pequeña distracción puede dar lugar a un fatal desenlace.

Instagram: Tiene un accidente sola y declara frente a la policía que ha sido culpa de un espíritu
Instagram: Tiene un accidente sola y declara frente a la policía que ha sido culpa de un espíritu
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los accidentes ocurren cuando uno menos se lo espera. Una pequeña distracción puede dar lugar a un fatal desenlace. Esta mujer conducía por una recta cuando se distrajo sin motivo aparente y acabó en la cuneta. El coche quedó inoperativo y ella misma tuvo que llamar a la policía y los equipos de asistencia en carretera. Se encontraba en perfectas condiciones según se aprecia en este vídeo, el trailer de un programa de televisión que vuelve con historias tan surrealistas como la de esta mujer.

Acaba en la cuneta sola y culpa a un espíritu del accidente

Esta nueva temporada de ‘Control de carreteras’ promete emociones fuertes. El coronavirus ha dejado a medio mundo aislado durante semanas. Sin tocar un coche durante meses y sin salir de casa durante el mismo periodo de tiempo, la mente del ser humano puede dar lugar a algunas teorías y situaciones que impresionan.

Ver a alguien solo en el coche con las ventanas subidas y la mascarilla puesta es algo habitual. Aquellos que temen salir de casa por miedo a un posible contagio y se escudan en esta herramienta para no enfermar. Los primeros accidentes por llevarla ya han empezado a notarse, las gafas empañadas son una consecuencia que puede provocar una falta de visibilidad importante. La propia DGT ya ha advertido de que no es necesaria si se viaja solo.

El caso de esta mujer hace referencia a todo lo que ha sucedido, los fantasmas y los problemas que parece que rodean a toda la población. Ella conducía tranquilamente por una recta cuando se distrajo, sin una explicación racional, se salió de la carretera y así se lo explica a los agentes de carretera que la atienden.

Los profesionales están pendientes de ella y comprueban como está bien. Ella hace ejercicio para mostrar su coordinación y expresa su miedo de acabar en un psiquiátrico. Según va explicando la historia se vuelve cada vez más surrealista. Al parecer, ella ha estado antes afectada por un problema de salud mental y teme que la encierren sin motivo como la vez pasada.

Además, dice que todos están locos e incluso culpa del accidente a los espíritus de esta zona que la han poseído. Un tipo de delirio aparente que el policía anota estoicamente y que sabe perfectamente como gestiona. ‘Control de carreteras’ es una de las series de Dmax más esperadas, esta temporada promete grandes momentos como éste. No es de los más impactantes, pero representa muy bien la paranoia y los problemas al salir de casa en estos tiempos complicados.

Esperar a la ambulancia en estos días de pandemia puede significar un antes y un después. La mujer tiene miedo de que la infecten o que crean que está enferma. La imprudencia parece que viene determinada por la cantidad de espíritus que hay a su alrededor. Este hecho ha sido el que acaba marcando toda la conversación. Lo que acabará pasando a partir de ahora con la crisis sanitario de marco en las carreteras puede ser digno de la mejor temporada de esta serie.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias