Instagram

Instagram: Sofía Suescun presume de mariscadas y de sexo durante la cuarentena

Sofía Suescun ha querido mostrar la imagen más idílica de su cuarentena.

Instagram: Sofía Suescun presume de mariscadas y de sexo durante la cuarentena
Instagram: Sofía Suescun presume de mariscadas y de sexo durante la cuarentena

Los famosos están dando ejemplo en las redes sociales, aunque no todos lo hacen por igual. Sofía Suescun ha querido mostrar la imagen más idílica de su cuarentena. Una fotografía ha desatado la polémica de un modo nunca visto en Instagram. En esa imagen se apreciaba cómo pasaba Sofía la cuarentena en casa con su pareja. Una mesa llena del marisco más selecto y caro, acompañado de un buen champagne fresquito y una ración de mimos, caricias y sonrisas. Tanta ostentación la ha acabado pagando muy cara.

La cuarentena de Sofía Suescun indigna a las redes

View this post on Instagram

Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo ❤️🤤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La imagen de un plato de comida que no está al alcance de todo el mundo ha indignado a los seguidores de Sofía Suescun que han decidido decirle directamente todo lo que pensaban. Los comentarios frente a las langostas de gran tamaño no se han hecho esperar. Sofía Suescun pretendía mostrar la mejor cara de su cuarentena, aunque ha acabado consiguiendo grandes críticas.

Sus seguidores opinan que: “Me parece vergonzoso hacer alarde de esa comida cuando hay ancianos que no tienen ni para comer!!  menos postureo y más ayudar que la gente se muere!! Y tú y los tuyos también podéis caer” o “Pues ojalá que tu familia no viva lo que mucho españoles estamos viviendo, en casa encerrados porque tenemos patologías y espero que te echen de tu trabajo y así podrás estar en tu puta casa todos los días, pero sin esa mariscada, a ver si aprendes a tener respeto a los demás”

Son estos los comentarios más suaves, a partir de estas reflexiones que le han hecho saber a la influencer, han pasado a los insultos. No son momentos para demasiadas alegrías, el país se encuentra confinado hasta nueva orden. Ver esos platos exagerados y ese postureo propio de Sofía estaría bien durante el resto del año, pero en estos días no consigue nada más que alimentar las críticas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias