Instagram

Instagram: Rosalía se inspira en la famosa serie del anime ‘Sailor Moon’

La serie ‘Sailor Moon’ es una de las fuentes de inspiración de la cantante Rosalía.

Instagram: Rosalía aprovecha la cuarentena para hacerse un cambio de look
Instagram: Rosalía aprovecha la cuarentena para hacerse un cambio de look

La serie ‘Sailor Moon’ es una de las fuentes de inspiración de la cantante Rosalía. A la hora de vestir sabe muy bien la manera de combinar prendas y estampados para llamar la atención. La joven de 26 años ha recordado su infancia de la mano de una de las obras maestras del anime, en algunas partes del mundo llamada ‘Marinero Luna’ o ‘Sailor Moon’. La cantante de moda se pone manos a la obra para recrear un look que ha hecho enloquecer a sus seguidores. Al más puro estilo Rosalía se pone en un nuevo papel.

‘Sailor Moon’ es la serie favorita de Rosalía

View this post on Instagram

🍥🍧🍥

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía quería que todo el mundo supiese cuál era su serie favorita y por eso no dudó en preparar un look acorde con lo esperado de ella. Vemos en la ropa como aparecen dibujos de la serie que cubren todo su cuerpo. Recordamos a los personajes principales que dieron vida a la serie de mediados de los años 90.

No contenta con el vestido decidió hacer algo más para que no quedara duda de que se trataba de ‘Sailor Moon’. Rosalía se peinó como la protagonista de la serie. Con dos moños en la cabeza y un maquillaje acorde, la catalana cosechó todo tipo de piropos de los fans de esta serie. Ver a su cantante favorita vestida de una serie mítica es algo que impresionó a más de uno.

Infinidad de mensajes resaltando su belleza y el vestido seguro que subieron el ánimo de esta joven. Rosalía compartió su look más personal y seguro que más de uno vio en este gesto un giño hacia su pasado. Poco podía pensar la niña que fue, que algún día llegaría a tener millones de seguidores en todo el mundo y alzarse con uno de los premios más importantes del mundo de la música.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias