Instagram

Instagram: Una pizzería cobra 1 euro más si quieres que el repartidor: “te mire a los ojos y te diga que todo estará bien”

Una pizzería tuvo la genial ideal de incluir un plus. El repartidor puede mirarte a los ojos y decirte que todo va a salir bien.

Instagram: Una pizzería cobra 1 euro más si quieres que el repartidor: “te mire a los ojos y te diga que todo estará bien”
Pizza

El reparto a domicilio se ha convertido en el modus vivendi de muchos negocios. Muchas personas prefieren quedarse en casa que exponerse en un bar o restaurante a cualquier problema. En los tiempos de confinamiento este sistema de pedidos a domicilio ha sido clave para poder sobrevivir. Una pizza y una cerveza es posiblemente una de las comidas más recurrentes que existe. La base de pan con todo por encima, queso, tomate y los ingredientes que más nos gusten nos pueden alegrar el día.

Te cobran un euro más si quieres que el repartidor de te ánimos

View this post on Instagram

Check out our new menu item. ❤️

A post shared by Vinnie's Pizzeria (@vinniesbrooklyn) on

Además de la pizza con todo y una cerveza, a veces se necesita algo más para poder coger fuerzas. Una pizzería tuvo la genial ideal de incluir un plus. El repartidor puede mirarte a los ojos y decirte que todo va a salir bien. Un pequeño gesto que ha triunfado en las redes sociales y ha convertido en viral este negocio.

En concreto se trata de una pizzería de estados unidos que cobra 1 dólar unos 85 céntimos de euro por este ingrediente. Los clientes han reaccionado de todas las formas posibles, desde considerarlo una estafa y pedir que no se haga más, hasta descubrir una pizzería en la que se hacen las cosas con el corazón.

En estos tiempos que corren este tipo de elementos no escasean, lo triste es que se tenga que pagar por ellos. Lo normal sería que el propio repartidor lo dijera sin cobrar ese plus, por educación y por quedar bien con el cliente. A la hora de vender a domicilio estos pequeños detalles son siempre los que marcan la diferencia.

De igual manera que ser amable y educado no debería ser un plus. Cobrar un extra por el saludo del camarero o por que le desee una buena noche es igual de absurdo que esta medida. Cobrar un extra para que la educación del repartidor sea la que debería ser, aprovecharse de las personas solas que piden comida a domicilio y quizás no han hablado con nadie desde hace tiempo.

4.600 me gusta es lo que ha conseguido esta publicación que rápidamente se ha convertido en una de las más virales del momento. La pizza con mensaje de ánimo parece que gusta y por un módico precio el cliente puede quedar encantado con el resultado. Un dinero bien invertido para algunos que les sacará una sonrisa en estos tiempos que el mundo está viviendo.

Las pizzas y las emociones llegarán de la mano con una serie de elementos que se convertirán en esenciales. La buena comida y educación se fusionarán en un único servicio que ha convertido a esta pizzería en una de las más famosas de la ciudad. Quizás la idea acabe teniendo éxito y muchas personas más pidan a domicilio solo por el gesto del repartidor. Todo es posible en estos tiempos de pandemia y de crisis en los que escasea el dinero, pero también la buena educación y comida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias