Instagram

Instagram: Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran su voto por un descuido

Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido enseñar a sus hijos y a todos los seguidores en Instagram cómo votan.

Instagram: Sergio Ramos y Pilar Rubio aparecen con un Baltasar pintado
Instagram: Sergio Ramos y Pilar Rubio aparecen con un Baltasar pintado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido enseñar a sus hijos y a todos los seguidores en Instagram cómo votan. Después de una semana en la que el mismo Sergio Ramos ha sido protagonista de algunos memes en los que se especulaba sobre su voto, su propia esposa ha sido quien parece haber mostrado el voto del futbolista por un descuido. Las redes sociales han podido ver en una de sus historias, el momento en que tenía la papeleta en la mano.

Un descuido provoca que el voto de Sergio Ramos salga a la luz

La papeleta de Sergio Ramos en la mano ha dado lugar a una serie de comentarios a los que inmediatamente Pilar Rubio ha respondido. En una de las imágenes de su Instagram se veía al futbolista con una papeleta del PP en la mano. Podría ser la que metía en la urna o simplemente una de las opciones que había sobre la mesa.

Pilar Rubio ha desmentido esa información, según ha comentado tenía en la mano una papeleta del PP, así como muchas otras. Enseñaban a sus pequeños cómo votar y cogieron varías para mostrar la grandeza democrática de este país, con varías opciones para todas las sensibilidades y tendencias. Los comentarios negativos sobre la pareja no se han hecho esperar, aunque ambos responden de forma contundente de que se ha tratado de un lamentable error que no tiene que ver con su voto.

Sus seguidores siguen especulando sobre la papeleta del PP en comentarios como: “Al PP ha votado obvio!!!!!! Se ve la papeleta” o “En los stories se ve de qué partido son las papeletas que tiene Sergio en las manos”. Costará olvidar este pequeño gesto, aunque la presentadora desmienta una y otra vez este hecho, el voto es secreto y eso también es una lección que ha trasmitido a sus pequeños.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias