Instagram

Instagram: Martina la perra de Paz Padilla triunfa en solitario

Paz Padilla ha presentado a su reina en Instagram, la perrita Martina. El animal comparte la vida con sus dueñas desde 2014

Instagram: Martina la perra de Paz Padilla triunfa en solitario
Instagram: Martina la perra de Paz Padilla triunfa en solitario

Paz Padilla ha presentado a su reina en Instagram, la perrita Martina. El animal comparte la vida con sus dueñas desde 2014 y ha sido protagonista de algunos episodios célebres de la presentadora. La llevó incluso al trabajo para mostrarla en directo, la perra despertó la admiración de los amantes de este tipo de animales. Paz quiere con todo su corazón a Martina y hasta le ha creado una propia cuenta para poder mostrarla en solitario. La perra es uno de los animales con más seguidores en las redes sociales, se cuentan por miles.

La pasión de Paz Padilla por su reina

La reina de Paz Padilla es Martina. La ha colgado en sus redes sociales con una corona a su medida y un precioso colgante en forma de pentagrama. Sin duda alguna la perrita ha triunfado, los comentarios destacando la belleza del animal y los miles de seguidores de su propia cuenta son un indicador de las pasiones que despierta.

No todo son halagos también surgen algunas voces críticas en las que se puede leer: “En sálvame un día a la semana llevan perritos abandonados. Cógete alguno y no compres como el que tienes que vale una pasta…dar ejemplo ……” Es cierto que el tipo de raza de Martina y su aspecto son sin duda alguna de criadero, unas medidas pequeñas y unos rasgos preciosos, propios de una acurada selección genética.

Martina a pesar de las críticas por su origen destaca: “Ay por favor, Paz!!! Si parece un peluche tan peludita y blanquita, una «mini ovejita peludita» muy bonita”. Muchos creen que parece un peluche de lo perfecta que es. Paz Padilla puede estar orgullosa de la mascota de la familia, una perra que se ha convertido en una sensación, además de reina de su casa, ha acabado siendo princesa de Instagram.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias