Instagram

Instagram: Marta López acaba sus exámenes en México

Marta López es la modelo veinteañera que ha enamorado a Kiko Matamoros.

Instagram: Marta López acaba sus exámenes en México
Instagram: Marta López acaba sus exámenes en México
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Marta López es la modelo veinteañera que ha enamorado a Kiko Matamoros. La joven además de trabajar sigue estudiando Administración y Dirección de empresas. Lo que parecía un viaje de placer junto a su amor, ha acabado siendo para Marta una forma de examinarse. El tiempo parece ser un factor clave en la ajetreada vida de la modelo, que, aunque no lo parezca, también los libros son grandes protagonistas de su día a día. El comentario que ha hecho para despedir estos días de México, con una de sus fotos en bikini, ha desatado toda una serie de críticas sobre su modo de vida.

Los estudios de Marta López son cuestionados

La modelo ha publicado su último post con el título: “Hoy acabo exáaaaaaaaamenes “. Una frase que no tendría nada de extraño, son días de exámenes para muchos estudiantes universitarios. Lo que sorprende es que esté haciendo las pruebas en un lugar paradisíaco y saliendo en todas las fotos o, casi todas, en bikini.

Algunos comentarios intentan saber qué esté estudiando: “De que te examinaste? Felicidades.”, “ 1 de la ESO”, otros van un paso más allá: “Pues ya di terminas exámenes. No tienes otra cosa que hacer que exhibir tu cuerpo todo el día guapo”. Las bromas sobre sus estudios se han fusionado con las críticas sobre un cuerpo demasiado expuesto. Más allá de las notas que pueda haber conseguido, lo que es evidente es el bronceado y las sesiones de fotos a las que se ha sometido.

En una playa paradisíaca, Marta López ha tenido la oportunidad de pasar muchas horas al sol y disfrutar de su relación. Al parecer y según ella, también ha aprovechado el viaje para estudiar. Su carrera académica o de modelo, requieren estar siempre en plena forma, pero también actualizarse. Una persona dedicada a la vida pública como ella, debe dar la mejor imagen posible, no solo exterior, también interior.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias