Instagram

Instagram: Makoke reaparece transformada en Maléfica

Makoke ha reaparecido en su Instagram transformada por completo, después de haberse sometido a una operación de pecho

Instagram: Makoke reaparece transformada en Maléfica
Instagram: Makoke reaparece transformada en Maléfica
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Makoke ha reaparecido en su Instagram transformada por completo. Después de haberse sometido a una operación de pecho la vemos lucir un increíble vestido en la que la espalda es la protagonista. Alguno de sus seguidores se sorprende por la prenda que ha decidido lucir y otros, lo ven como toda una declaración de intenciones. Como si de una princesa de cuento se tratará busca sus zapatos. Makoke ha conseguido la reacción esperada, una avalancha de comentarios que ha generado la alegría de sus seguidores.

La nueva Makoke en primera persona

View this post on Instagram

Looking for muy shoe 👠👠… @chicbackoficial

A post shared by Makoke (@makoke_) on

El vestido de Makoke y la fuerza con la que ha regresado ha creado un antes y un después en sus redes sociales. Acostumbrados a verla con poca ropa, aún no parece preparada para poder ofrecer su nueva imagen. De momento empieza creando expectativas con un vestido negro digno de una princesa de cuento o de una mala de película.

Las reacciones no se han hecho esperar, han generado algunos comentarios extraños. Algunos la comparan con una Maléfica de película y otros no entienden como se ha podido poner un vestido tan exagerado. Los comentarios tipo: “Que te has puesto la tienda de campaña encima” o “No te operes nada tienes dos y con salud eso es lo más maravilloso de nuestra vida dos y con salud”, muestran la disparidad de reacciones que Makoke provoca en las redes sociales. La colaboradora vive uno de los mejores momentos de su vida y lo demuestra con sus fotos.

Makoke volverá en nada a mostrar todo su esplendor en bikini. Tendrá que adaptarse a su nuevo cuerpo. La perfección tiene una serie de consecuencias y entre ellas las intervenciones a las que se ha sometido. Se conformará dando la espalda a las críticas y luciendo un vestido de gala, Makoke entra con pie firme hacia una nueva etapa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias