Instagram

Instagram: Makoke luce el bañador más criticado del verano

Makoke quiere mostrar en sus redes sociales su cuerpo en uno de los mejores momentos de su vida.

Instagram: Makoke enseña sus bragas de abuela para pasar la cuarentena
Instagram: Makoke enseña sus bragas de abuela para pasar la cuarentena
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Makoke quiere mostrar en sus redes sociales su cuerpo en uno de los mejores momentos de su vida. Con su amor a la vista y viendo que su expareja rehace su vida, nada mejor que generar un poco de alegría en su Instagram. Uno de sus últimos posados, para esta habitual de las fotos con poca ropa, ha generado bastante polémica. Con un bañador negro colocado estratégicamente o, con una talla menos, ha conseguido crear el efecto contrario al esperado, en lugar de piropos se ha llevado un buen chaparrón de críticas.

Makoke posa con un extraño bañador

El bañador de Makoke, según sus seguidores, es uno de los peores que han pisado el bordillo de su piscina este verano. Se trata de una pieza que le cubre el cuerpo de una forma un tanto extraña, un posado que deja poco a la imaginación y permite comprobar el buen estado de forma de la colaboradora. Armada con sus gafas de sol se pone a merced de los comentarios.

Makoke puede lucir cualquier prenda, la percha que ha conseguido con buenos tratamientos, sesiones de entrenamientos y una alimentación equilibrada se lo permite. Muchos comentarios van encaminados a darle ánimos en ese aspecto, mientras que otros no piensan lo mismo. Demasiados retoques han dado lugar a un cuerpo que nada parece tener de natural, incluido la cara.

La edad de Makoke para hacer esos posados parece ser uno de los puntos más calientes de esta foto. A sus 50 años no puede competir con el resto de instagramers, según afirman. Ha llegado el momento de colgar el bañador, el bikini y las prendas más sugerentes con las que Makoke inunda sus redes sociales. La edad solo es un número y aunque haya cumplido el medio siglo, a Makoke, la protagonista de estas fotos no parece importarle demasiado esas opiniones de algunos de sus seguidores.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias