Instagram

Instagram: Laura Matamoros vuelve a ser una niña buena

La foto de Laura Matamoros con un vestido de bailarina ha conmocionado a sus seguidores.

Instagram: Laura Matamoros vuelve a ser una niña buena
Instagram: Laura Matamoros vuelve a ser una niña buena

La foto de Laura Matamoros con un vestido de bailarina ha conmocionado a sus seguidores. En una imagen aniñada al más puro estilo bailarina de caja de música Laura conquista a aquellos que piensan que es la niña mala de la familia. La dulzura que despierta con esas imágenes ha causado sensación, generando una serie de comentarios que se enlazan con el buen momento profesional y personal de Laura. Después de dejar atrás su pasado ha llegado el momento más esperado, Laura empieza a despuntar como las bailarinas, se pone de puntillas para llegar mucho más alto.

Una bailarina aniñada la nueva imagen de Laura Matamoros

Laura Matamoros ha sorprendido a todos enfundándose para una conocida marca un vestido al más puro estilo Carrie Bradshaw. El tul rosa envuelve su cuerpo para acabar con un lazo en la cintura que acaba dándole un aspecto de niña buena que muchos interpretan como una señal, la transformación de Laura es más que evidente.

El mismo Pelayo Díaz le escribe: “No me puede poner más una chica tremenda vestida de niña buena” o Nagore Robles: “Una muñequita saliendo de su caja de música”. Compañeros o amigos de Laura expertos en moda dejan a este estilismo por las nubes. El cambio de la mujer de negro con los ojos medio cerrados a una princesa llena de dulzura ha generado una serie de reacciones positivas alrededor de este look.

Después de una ruptura y de nuevas miras profesionales, Laura Matamoros se encuentra en un momento de cambios y de transformaciones. La más rebelde de las hijas de Kiko Matamoros afronta una soltería especial, viajando por el mundo y buscando de nuevo esa esencia que la hace única. Laura tiene el apoyo de los suyos que le darán fuerzas en cada nuevo paso que dé, por el momento está bailarina ha empezado a salir de su caja.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias