Instagram

Instagram: Laura Escanes publica sus últimas fotos embarazada

Laura Escanes ha iniciado la cuenta atrás, el nacimiento de su primera hija Roma está cada vez más cerca. Sus últimas fotos embarazada quedarán para el recuerdo

Instagram: Laura Escanes enseña sus kilos de más en ropa interior
Instagram: Laura Escanes enseña sus kilos de más en ropa interior
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes ha iniciado la cuenta atrás, el nacimiento de su primera hija Roma está cada vez más cerca. Sus últimas fotos embarazada quedarán para el recuerdo en uno de los embarazos más fotografiados del mundo. La pareja hizo publico la llegada de su primer hijo en Instagram y desde ese momento no han dudado en ir mostrando el día a día de Laura. Escanes ha encontrado entre sus seguidoras grandes amigas que la han ayudado a resolver algunas dudas importantes y, ha utilizado esta red social para compartir sus experiencias de primeriza

El embarazo de Laura Escanes visto a través de Instagram

View this post on Instagram

Hoy son 37 semanas 👶🏼 #37weekspregnant

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Este embarazo de Laura Escanes ha sido transmitido casi en directo por las redes sociales. La influencer tiene en Instagram una herramienta de trabajo que no ha parado durante estos meses. La joven futura madre ha mantenido en la medida de lo posible sus compromisos profesionales, pese a las duras críticas.

Hemos visto a Laura practicar deporte durante los primeros meses del embarazo. Sus fotografías dieron paso a un debate que fue seguido especialmente por todas aquellas madres que, como ella, amaban el deporte. Los pros y contras quedaron especialmente claros para todas. Pero, no solo en el aspecto del deporte causaron sensación sus posts. La transformación física que ha sufrido la joven ha sido notable durante estos meses.

El cuerpo de Escanes ha ido cambiando frente a la atenta mirada de sus seguidores y amigos. Preparándose para dar la bienvenida a Roma la hemos visto sorprenderse por el tamaño de sus pechos o esperando cada movimiento en su barriga que indicaba que su pequeña estaba cada día mejor. El embarazo de Laura Escanes ha dado grandes momentos de felicidad que culminaran en breve, Roma nacerá en los próximos días. Seguidores y familiares de Laura esperan con ilusión sus primeros posts como madre influencer.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias