Tendencias
Instagram

Instagram: Kiko Matamoros celebra su edad sonriente junto a su novia

Kiko Matamoros ha colgado en su Instagram una foto con su novia que ha generado muchos comentarios entre sus seguidores.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Matamoros ha colgado en su Instagram una foto con su novia que ha generado muchos comentarios entre sus seguidores. El post tiene un texto de lo más significativo: “No dejas de pedalear cuando envejeces, envejeces cuando dejas de pedalear”. Esta frase firmada por el mismo Einstein es una de las favoritas de este colaborador, que se encuentra disfrutando al máximo de su joven nueva novia, Marta López. A su lado Kiko, ha descubierto la fuente de la eterna juventud de la cual parece que no quiere separarse ni un segundo.

Marta López el elixir que rejuvenece a Kiko Matamoros

La edad no ha impedido que Marta y Kiko celebren su amor por todo lo alto. A pesar de los problemas de salud de Matamoros, Marta se ha mantenido a su lado y ha luchado para su pronta recuperación. Estas imágenes nos muestran un Kiko Matamoros en plena forma, alguno de sus seguidores lo llaman ‘toro’, viendo su fortaleza y vigor, digno de sus tiempos de grandeza.

Aunque no todo son comentarios de felicitaciones, algunos critican abiertamente esta nueva pareja. ‘Viejo chocho’ o ‘qué haces con tu nieta’ son alguna de las frases que ha provocado una de las fotos más bonitas de la nueva pareja. Kiko y Marta posan con su mejor cara. Sonriente y felices se muestran ajenos a cualquier polémica, disfrutando de estos días de vacaciones tan necesarios.

La pronta recuperación de sus problemas de salud ha provocado algunos comentarios desafortunados, aunque viendo esta foto, Kiko parece estar al 100%. La operación acabó con gran parte de sus problemas y a la vista de su buena forma física, gracias a los cuidados de Marta, Kiko vuelve a brillar como nunca. La pareja seguirá luciendo su amor, un amor que ha roto todas las barreras y para el que la edad no es ningún problema.