Instagram

Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera celebran su aniversario de boda más amargo

Irene Rosales y Kiko Rivera han celebrado su aniversario de boda. Hace tres años que la pareja se dio el sí quiero delante de todos sus familiares.

Kiko Rivera se casa
Kiko Rivera e Irene Rosales (Instagram)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Irene Rosales y Kiko Rivera han celebrado su aniversario de boda. Hace tres años que la pareja se dio el sí quiero delante de todos sus familiares. Un recuerdo que han compartido en su Instagram, obteniendo comentarios totalmente distintos. Por un lado, Irene es la mujer que sufre en silencio y Kiko es el culpable de ser infiel a su esposa, dos papeles que aún no han quedado confirmados, pero gracias a su hermana y cuñada Isa P la sombra de la duda ha acabado apareciendo en su vida.

Celebran su aniversario en plena crisis

Irene Rosales no ha dudado ni un segundo a la hora de escribir su post de celebración de aniversario. Con un “sí quiero siempre”, la foto abrazando a su marido es toda una declaración de intenciones. Ambos están totalmente ajenos a cualquier duda y luchan día tras día por sus hijas, su razón de ser y el fruto de ese amor que se procesan.

Por muchos años de felicidad es lo que le desean sus seguidores. Irene se lleva el aplauso de todos al recordar ese día. Algunos aún se sorprenden del camino que esta pareja ha recorrido. Lo que inicialmente podía parecer un matrimonio desconocido o por un cierto interés, se acabó convirtiendo en uno de los más sólidos del panorama nacional, hasta ahora. Su paso por el reality dejó ver a una pareja mucho más consolidada de lo que pueda parecer. Irene y Kiko demuestran su complicidad allí donde van.

Por su parte Kiko Rivera afirma: “Por fin la suerte esta vez se puso de mi lado….Gracias por estos 3 años maravillosos!”. El hijo de Isabel Pantoja es totalmente sincero, sabe que después de muchos desengaños encontró la verdadera felicidad y estabilidad al lado de Irene. Ambos celebrarán una fecha especial con rumores de infidelidad de fondo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias