Instagram

Instagram: Cristina Pedroche luce piernas consiguiendo un inquietante parecido

La falta de ropa y un peinado distinto llevan a Cristina Pedroche a conseguir un inquietante parecido con Apolonia.

Instagram: Cristina Pedroche anima a comprar online a China durante la cuarentena
Instagram: Cristina Pedroche anima a comprar online a China durante la cuarentena
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche está en plena cuenta atrás para llegar a las campanadas. La presentadora no puede evitar emocionarse al pensar en ese día tan especial, un año más será la protagonista indiscutible. No solo ella acaparará todas las miradas, su vestido o lo poco que lleve encima, acabará siendo lo que la convierta en la más vista antes de poner punto y final a esta década. Pedroche está empezando a lucirse en sus posados navideños más explosivos, sus piernas son las protagonistas de una foto a la que le han sacado un parecido un tanto inquietante.

El gran parecido de Cristina Pedroche con Apolonia

Las fotos de Cristina Pedroche a veces son un poco subidas de tono. La vemos lucir cuerpazo en más de una ocasión. Esa belleza natural la ha llevado a ser la protagonista de una serie de actos en los que ha destacado especialmente. Las campanadas de cada año son una muestra de cómo se viste la presentadora con poca ropa.

Algunos de sus seguidores han comparado este hecho con una serie de actrices de un sector que nada tiene que ver con Pedroche. En concreto el comentario que más se repite es: “Que guapa está Apolonia!!” Asocian a la presentadora con una actriz de un sector que nada tiene que ver con el de Cristina. Un parecido razonable debido a la falta de ropa de algunas fotos, aunque, la colaboradora intenta siempre dar a esos desnudos un sentido.

Estos comentarios son una muestra de que Cristina Pedroche empieza a mostrarse demasiado en vísperas a una fecha muy importante. El peinado y el estilo que luce últimamente la llevan a ser un poco más parecida a la conocida actriz de cine X, pero no tendría que ser tan evidente este parecido. Hay muchas más actrices que se parecen a Cristina y no necesariamente estrellas de este sector.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias