Instagram

Instagram: Clara Lago envía un mensaje de amor incondicional a Dani Rovira

En uno de los mensajes más emotivos que jamás se ha escrito en Instagram, Clara ha mostrado su amor por Dani.

Instagram: La emotiva felicitación de Clara Lago a Dani Rovira: “Nunca dudé de que lo conseguirías”
Instagram: La emotiva felicitación de Clara Lago a Dani Rovira: “Nunca dudé de que lo conseguirías”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Dani Rovira ha anunciado que tiene cáncer. El actor y humorista de 39 años se enfrenta a esta dura enfermedad de una manera ejemplar. El primer paso ha sido compartir en las redes sociales su dolencia, evitando de esta manera especulaciones, pero también demostrando que es un luchador. Dani no quiere esconder nada, se enfrentará a esta dura prueba con el amor como abandera y una Clara Lago que ha sacado la espada para ser su compañera en esta batalla, que seguro que ganarán. En uno de los mensajes más emotivos que jamás se ha escrito en Instagram, Clara ha mostrado su amor por Dani.

Dani Rovira recibe todo el amor de Clara Lago y del mundo entero

View this post on Instagram

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

A post shared by claralago1 (@claralago1) on

Clara Lago la compañera de Dani Rovira ha sido la primera en reaccionar vía Instagram, ante la publicación en la que explicaba su enfermedad. Un tipo de cáncer que según dice tiene buen pronostico y por el que ha empezado a recibir quimioterapia. Esta declaración del actor ha venido acompañada de varias muestras de apoyo, pero una en concreto es especial.

Su compañera en este viaje no duda en mostrar su amor incondicional. Juntos van a emprender la mayor de las luchas posibles para una pareja joven. Clara de 30 años y Dani de 39 tienen toda la vida por delante, una serie de proyectos y aventuras que vivirán después de esta pesadilla inesperada. El mensaje de Clara Lago es claro y directo, exponiendo todos sus sentimientos al mundo.

La actriz dice: “Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional.”. Demostrando de esta manera que lo suyo va más allá de cualquier etiqueta, nombre o definición, es simplemente un amor sin fronteras que hará frente a cualquier contratiempo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias