Instagram

Instagram: Anabel Pantoja recuerda un momento especial con Belén Esteban

Anabel Pantoja ha recordado uno de los momentos especiales de este año al lado de su querida amiga y compañera, Belén Esteban.

anabel-patoja-gh-vip-7 (1)
Anabel Pantoja podría estar en 'GH VIP 7'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja ha recordado uno de los momentos especiales de este año al lado de su querida amiga y compañera, Belén Esteban. La boda del año, en la que la Esteban pasó por el altar por segunda vez y está a la espera de repetir el paso por tercera vez, dejó imágenes como éstas. En un intento por ganarse a su público antes de la entrada en un famoso reality o buscando inspiración para la que su futura boda, Anabel no ha dudado en compartir esta fotografía en Instagram.

La boda de Belén Esteban vista por los ojos de Anabel Pantoja

La boda de Belén Esteban estuvo blindada antes de la exclusiva, después de que se hicieran públicas las imágenes hemos ido conociendo algunos detalles importantes. Anabel Pantoja nos ofrece en este caso una de las imágenes en las que vemos a Belén Esteban de lo más sonriente y relajada con su segundo vestido.

Por su parte, Anabel disfruta también de un segundo vestido mucho más cómodo para poder disfrutar de la fiesta. La defensora de la familia Pantoja se prepara para empezar su camino en solitario. Su inminente boda, este verano se prometió por todo lo alto, mostrando la pedida en su Instagram y su entrada en un nuevo reality, cambiarán para siempre la vida de Anabel Pantoja. Cogiendo fuerzas en Cuba, después de un verano en el que ha inundado las redes sociales con fotos de su cuerpo, Anabel parece tener las ideas claras.

Quizás Belén Esteban siga su ejemplo a seguir, en busca de ese triunfo y calor del público que la princesa del pueblo consiguió en su día. Anabel busca un modelo en algunos aspectos, quizás también se inspire en ese segundo vestido de boda que luce en la foto que vemos. En unos días podremos comprobar si Anabel se mira en el espejo de la Esteban o simplemente recordó esa imagen por casualidad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias