Redes Sociales

Anabel Pantoja desafía a la censura de Instagram con una imagen que ha dado que hablar

Anabel Pantoja consigue burlar la censura de Instagram con esta imagen

Anabel Pantoja desafía a la censura de Instagram con una imagen que ha dado que hablar
Anabel Pantoja

Días después de que su trabajo en ‘Sálvame’ se haya puesto en el punto de mira, y de que la cara de la colaboradora pueda dejar de verse a diario en el programa de las tardes de Telecinco, Anabel Pantoja ha puesto tierra de por medio y ha hecho las maletas para poner rumbo a La Habana, Cuba, junto a su prometido Omar Sánchez, donde ambos están disfrutando de unas increíbles vacaciones.

Desde el primer momento el país les ha enamorado, y Anabel ha hecho participes de ello a sus seguidores, con los que durante estos días ha compartido divertidas fotografías del viaje. Y ha sido a raíz de una de las imágenes publicadas por la colaboradora, la que ha causado un gran revuelo en la cuenta de Instagram de la sobrina de Isabel Pantoja.

En la imagen que se ha vuelto viral, aparece Anabel de lo más feliz paseando por las calles de La Habana con un vestido rojo muy favorecedor. Sin embargo, en una de las 3 imágenes que la colaboradora ha compartido con dicho vestido, ha tenido un descuido que no ha pasado desapercibido por sus seguidores, a pesar de que a simple vista es difícil de ver.

Y es que en dicha imagen, sin darse cuenta ha dejado entrever el pezón. Un ligero descuido que sus seguidores han captado: «¿En la tercera foto, lo que sale es un pezoncillo?», «¡Has colado un pezón en Instagram, guau!» o «Se te ve el pezoncillo” son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en la imagen.

Con esta imagen, Anabel Pantoja ha burlado la censura de Instagram y lo mejor es que ni siquiera lo ha buscado, de hecho, puede que ni ella misma se haya dado cuenta del detalle del pezón.

La colaboradora se une así a la lista de rostros conocidos de nuestro país que han comenzado una lucha contra la censura de Instagram como Paco León o Cristina Pedroche, a los que en varias ocasiones les han censurado imágenes de su perfil.

View this post on Instagram

Adivina adivinanza…

A post shared by @ pacoleon on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias