Instagram

Instagram: Ana Obregón felicita a Alex Lequio por su cumpleaños: “Hoy el cielo se iluminará con 28 velas”

Hoy Álex Lequio hubiera cumplido 28 años, el cáncer acabó con su vida cuando tenía solo 27 años, dejando una familia rota de dolor a su paso.

Instagram: Ana Obregón felicita a Alex Lequio por su cumpleaños: “Hoy el cielo se iluminará con 28 velas”
Instagram: Ana Obregón felicita a Alex Lequio por su cumpleaños: “Hoy el cielo se iluminará con 28 velas”

Hoy Álex Lequio hubiera cumplido 28 años, el cáncer acabó con su vida cuando tenía solo 27 años, dejando una familia rota de dolor a su paso. Ana Obregón tuvo fuerzas para escribir solo tres palabras: “se apagó mi vida”. El joven había unido más que nunca a sus padres, Ana y Alesandro Lequio demostraron en estos momentos que el amor por su hijo sería eterno. Emprendieron el camino de llevar el cuerpo de su hijo a casa para darle un homenaje en la intimidad. Unas semanas después Ana decide dedicarle unas palabras.

La felicitación de cumpleaños de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio

View this post on Instagram

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Las palabras de Ana Obregón llegan al alma. Son las de una madre que ha tenido que despedirse de su hijo. Como muchas otras madres y padres que ven como sus hijos perdieron la batalla contra el cáncer. Decir adiós y ver cómo se van apagando poco a poco es una experiencia que transforma por completo a cualquier persona.

Álex se fue hace unas semanas. Su gladiador no pudo más y el cielo desde entonces tiene una nueva estrella. Ana Obregón se quedó sola, su único hijo por el que habría dado su vida ya no estaba. La única forma de sacar poco a poco su dolor es a través de las palabras. Mensajes como éste demuestran como va aceptando lo sucedido, sintiendo el cariño de todas aquellas personas que intentar arroparla desde la distancia.

View this post on Instagram

Miss you so much! 💜💛

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

Es imposible no emocionarse al ver las fotos o leer la dedicatoria: “Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita.” Este gladiador eterno seguro que está muy pendiente de su madre, Álex estará siempre cerca de ella.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias