Instagram

Instagram: Ana Obregón celebra los 94 años de su padre con tristeza

Ana Obregón intenta sonreír en unos momentos muy complicados. Su vida está marcada por la recaída de la dura enfermedad de su hijo Álex.

Instagram: Ana Obregón celebra los 94 años de su padre con tristeza
Instagram: Ana Obregón celebra los 94 años de su padre con tristeza
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana Obregón intenta sonreír en unos momentos muy complicados. Su vida está marcada por la recaída de la dura enfermedad de su hijo Álex. El joven lleva varios meses en plena lucha contra un tipo de cáncer agresivo que está siendo tratado de la mejor manera posible. Ana ha demostrado en este proceso que es una gran madre, no pasa ni un solo día lejos de su hijo. Solo ha salido del hospital para estar al lado de una persona muy importante en su vida, su padre cumple 94 años.

La celebración familiar más agridulce de Ana Obregón

Cumplir años siempre es motivo de alegría y más cuando se llega a los 94 años en plena forma. El padre y la madre de Ana Obregón son dos de las personas más afortunadas que existen. Ambos se tienen el uno al otro y a una familia maravillosa, una vida larga y alegre gracias a una salud de hierro.

La familia Obregón está de celebración con una mirada puesta en el hospital. El abuelo cumple 94 años, mientras que su nieto sufre una dura recaída de su enfermedad. Poco se sabe del estado de salud de Álex Lecquio, solo que ha vuelto a ser ingresado. Sus defensas no pasan por un buen momento a causa del cáncer que padece desde hace unos meses. Por suerte, está en buenas manos y siempre es mejor prevenir antes que curar.

Como dice el joven está en cuarentena o en arresto, mientras no mejore un poco. De su lado no se separará nunca su madre y sus abuelos. Aunque Álex no pueda celebrar los 94 años de su abuelo seguro que ha estado muy presente en esta fiesta tan especial. La familia se mantiene unida y es un ejemplo para seguir frente a una época complicada de su vida, la unión siempre hace la fuerza en casa de los Obregón.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias