Super Bowl

La hija de Rakitic se convierte en una aprendiz de Shakira

A miles de kilómetros del escenario de la Super Bowl había una niña que estaba soñando con algún día ser como Shakira.

La hija de Rakitic se convierte en una aprendiz de Shakira
Aprendiz de Shakira

La actuación de la Super Bowl de este año contaba con un cartel de lo más latino. Shakira y JLo eran las protagonistas de un escenario cargado de emociones. El mundo entero estaba pendiente de esos minutos en los que el ritmo era el auténtico protagonista. A miles de kilómetros de ese escenario había una niña que estaba soñando con algún día ser como Shakira. Altea Rakitic es una niña que representa la fusión perfecta de la cultura croata y la andaluza. El ritmo de esta pequeña emociona a la misma Shakira

Una niña que emociona a Shakira

Shakira no pudo evitar colgar en sus redes sociales una actuación muy especial. En casa de la familia Rakitic se vivió una Super Bowl muy distinta. La niña de la casa Altea, se convirtió en artista en las redes sociales. La grabación de la actuación de su cantante favorita Shakira, dejó salir la bailarina que lleva dentro.

Altea se mueve como una auténtica profesional intentando seguir el ritmo en las canciones que Shakira interpretó en esta gran actuación. Se nota que es una profesional que sigue los golpes de cadera de su cantante y bailarina favorita. El ritmo que lleva en la sangre la niña es admirado por la misma colombiana que decidió colgarlo en sus redes sociales. Shakira dice: “Altea Rakitic, una niña andaluza croata, bailando Champeta! So cute!”

Algunos comentarios hacen referencia a la mezcla de Altea, siendo medio croata y andaluza: “Qué belleza! Divina la niña. Seguro se parece a la madre porque el papá es más envarillao que un edificio en construcción.”. Altea demostró todo su arte que viene de una pasión innata por la música. La pequeña ha creado escuela y mucho quieren bailar también como ella, de momento a esta aprendiz de Shakira le quedan muchos años por delante.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias