Facebook

Facebook: Unos submarinistas se encuentran con una anaconda gigante

Unos submarinistas se encontraron con un animal realmente aterrador en un río de Brasil.  Una pequeña escapada descubrió las monstruosas criaturas que hay debajo de las aguas

Facebook: Unos submarinistas se encuentran con una anaconda gigante
Facebook: Unos submarinistas se encuentran con una anaconda gigante
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Unos submarinistas se encontraron con un animal realmente aterrador en un río de Brasil.  Una pequeña escapada descubrió las monstruosas criaturas que hay debajo de las aguas de un lugar inexplorado. Los animales que se esconden en ríos pueden llegar a ser más peligrosos que los que vemos en el mar. Aunque pueda parecer que en aguas dulces no hay tanta vida, algunas zonas del planeta pueden sorprender. El caso de estos submarinistas es digno de una película de terror, pudieron grabar unas imágenes de ponen los pelos de punta.

Una anaconda gigante digna de una película aparece en un río

Diver has incredible face to face encounter with giant anaconda.

Diver has incredible face to face encounter with giant #anaconda

Publicada por Newsflare en Viernes, 13 de septiembre de 2019

El animal de estas imágenes parece sacado de una película de ciencia ficción. Las anacondas son un tipo de serpiente que se caracteriza por su tamaño. Unos submarinistas en medio de un río no pensaban tener que enfrentarse a este animal que se quedó igual de sorprendido que ellos al verla.

La serpiente se queda mirando a esas personas que la han descubierto. Las imágenes demuestran a unos submarinistas muy valientes que no pueden creer lo que ven. Una anaconda gigante de varios metros no aparece todos los días. Más allá de lo que pueda parecer y de lo que vemos a las películas de terror, esta anaconda se muestra totalmente amigable. Llegando hasta a nadar con ellos, algunos de los comentarios hacen referencia a este hecho: “»El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta».

Las serpientes en los ríos son una realidad que muchos se encargan de mostrar, comentan y comparten este vídeo. Nadar con delfines puede ser una moda, pero hacerlo con serpientes y anacondas de este tamaño, también se está convirtiendo en un placer para los amantes de estos animales. Las imágenes invitan a disfrutar de la tranquilidad de una serpiente que parece hipnotizada por la cámara.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias