Facebook

Facebook: Un transeúnte derriba a un motociclista de una patada

Sucedió en Kuta una de las ciudades más turísticas de Indonesia. Un hombre circulaba con normalidad con su motocicleta camino al trabajo cuando recibió el susto de su vida.

Facebook: Un transeúnte derriba a un motociclista de una patada
Facebook: Un transeúnte derriba a un motociclista de una patada
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sucedió en Kuta una de las ciudades más turísticas de Indonesia. Un hombre circulaba con normalidad con su motocicleta camino al trabajo. La tranquilidad de un recorrido que realiza de forma habitual se acabó convirtiendo en una tragedia. A lo lejos vio a un hombre que caminaba por el medio de la carretera, pero no podía prever lo que estaba a punto de suceder. El hombre decide practicar una patada, digna de una película de acción con el motorista. Lo derriba de una forma brutal en decimas de segundo sin que nada pueda hacer por evitarlo.

Una patada voladora derriba a un motociclista

Estas imágenes se han convertido en virales dada su espectacularidad. Los protagonistas son dos hombres que han acabado haciéndose famosos por motivos distintos. Por un lado, el motorista que se llevó el susto de su vida, aunque por suerte no sufrió daños de gravedad, consiguió frenar a tiempo. Por el otro, el autor de esta patada.

Una carretera de Indonesia frecuentada por turistas australianos, como el autor de la patada voladora, es el escenario de este impactante vídeo. El hombre decide practicar una patada que se acaba convirtiendo en mítica. Ambos se exponen a un destino fatal. El autor de la agresión podía haber sido arrollado por la motocicleta que circulaba tranquilamente en dirección a su trabajo. El motociclista, por su parte, no podía hacer nada para esquivarle, solo intentar frenar.

La patada consigue hacer caer al conductor de la motocicleta que termina de espaldas en el suelo. El vídeo lo grabaron los amigos del turista que no se creían lo que acababa de suceder. Un gesto que podría haberse convertido en drama por ambas partes, pero que por suerte se ha quedado en una anécdota. El hombre después de la agresión sigue intentando saltar por encima de coches y motos, mostrando su interés en llamar la atención.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias