Facebook

Facebook: Las tiernas imágenes de una niña con un bulldog emocionan

Esta niña con su compañero de juegos, un bulldog, se han convertido en los protagonistas de un vídeo viral de lo más emocionante.

Facebook: Las tiernas imágenes de una niña con un bulldog emocionan
Facebook: Las tiernas imágenes de una niña con un bulldog emocionan
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta niña con su compañero de juegos, un bulldog, se han convertido en los protagonistas de un vídeo viral de lo más emocionante. Tener mascotas con niños es un gran acierto, aunque no pueda preocupar la reacción de los animales con los pequeños, el instinto los lleva a querer protegerlos. Para ellos son hermanos, miembros de una misma familia, el perro o el gato es el hermano mayor que recibe la llegada del bebé con especial interés. Este perro y su compañera humana crecen y aprenden juntos días tras día.

Un intento de subir al sofá épico

El bulldog está intentando enseñar a la niña cómo subirse al sofá. El animal intenta poner las patas traseras sobre el mueble, por la forma de su cuerpo le resulta imposible. Lo intenta una y otra vez bajo la atenta mirada de la niña y de su dueño que no puede parar de grabar y de reírse frente a una escena tan tierna.

La bebé imita al perro. La vemos intentar subir al sofá usando la misma pierna que el animal. Debido a su tamaño y a la falta de destreza que aún tiene al caminar no puede levantar más arriba la pierna, o flexionarla para conseguirlo. El perro mira apenado a su dueño, no es un buen maestro para su nueva hermana, la niña también se gira imitando a su fiel amigo. Ambos despiertan una ternura infinita.

Vuelven a intentar subir al sofá con el mismo resultado, ninguno de los dos da el paso suficientemente alto para conseguir llegar a su objetivo. La niña y el perro seguirán descubriendo el mundo, aunque de momento no subirán al sofá en unas semanas seguro que pueden conseguirlo. Ayudándose entre ellos descubrirán el significado de la amistad y el respeto, valores que solo una mascota fiel y entregada nos puede aportar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias