Facebook

Facebook: Un partido de juveniles acaba con la intervención de la policía

Los partidos de fútbol son momentos de máxima tensión. Cuando en el campo están los hijos, hay algunos padres que se exceden.

Facebook: Un partido de juveniles acaba con la intervención de la policía
Facebook: Un partido de juveniles acaba con la intervención de la policía
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los partidos de fútbol son momentos de máxima tensión. Cuando en el campo están los hijos, hay algunos padres que sienten en primera persona cada uno de los episodios que van sucediendo durante el partido. Este partido de unos juveniles acabó antes de tiempo, le expulsión del portero desató una calurosa discusión que acabó de la peor de las formas posibles. Los padres llegaron a las manos y los hijos pudieron comprobar como invadían el campo, el partido que debía ser un momento de felicidad y alegría, tuvo que suspenderse.

Pierden los nervios después de una polémica expulsión

Los padres deben dar ejemplo a los hijos y en este partido de fútbol ha sido todo lo contrario. Unos juveniles estaban disfrutando de su actividad favorita. Toda la semana entrenando y preparando un partido que sería interrumpido por culpa de sus padres. Los jóvenes estaban jugando concentrados en sus tareas.

El equipo estaba perdiendo cuando el portero fue expulsado. Un hecho que no entendieron los padres que se encontraban en las gradas. Los hijos empiezan a subir de tono en el campo, algo que acaba contagiando a los suyos. No solo se propinan algunos golpes y gritos, la policía se verá obligada a atender una llamada que nunca se habría de haber producido. El deporte debe ser una forma de evadirse de su día a día, mantenerse en forma y cultivar algunos valores como el trabajo en equipo.

Lejos de esta intención, en el campo han conseguido sacar su peor cara y la de sus familias. Un partido que será recordado como uno de los peores. Todos los miedos, insultos e incluso más de un golpe sin sentido fueron propinados ante la atenta mirada de padres y jugadores que se unieron en una batalla campal. El vídeo se ha vuelto viral como reflexión de los valores que se pretenden enseñar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias