Facebook

Facebook: La nueva moda de los vídeos de chinos comiendo marisco

Una serie de vídeos virales están inundando las redes sociales, en ellos aparecen chinos comiendo marisco de grandes dimensiones.

Facebook: La nueva moda de los vídeos de chinos comiendo marisco
Facebook: La nueva moda de los vídeos de chinos comiendo marisco

Una serie de vídeos virales están inundando las redes sociales, en ellos aparecen chinos comiendo marisco de grandes dimensiones. En China y gran parte de Asia grabarse comiendo es algo habitual. El llamado Mukbang se está extiendo a la velocidad de la luz. Existen canales con millones de seguidores en los que solo aparece una persona comiendo grandes cantidades de comida. En estos nuevos vídeos la cantidad sigue siendo destacable, pero también lo es el hecho de que se trata de mariscos de grandes dimensiones. Una forma de enseñar a comer estas piezas que parecen mutantes.

Cómo comer marisco de grandes dimensiones

En vídeos como este vemos a un chico o una chica luchando contra la comida. Una pieza de marisco de grandes dimensiones o varías dependiendo de cuál sea el ingrediente escogido es la que destaca en el plato. Con las manos y haciendo mucho ruido son las estrellas de este extraño mundo viral.

Alguna de las piezas de marisco de estos vídeos es asombrosas, pero más sorprenden por la manera en la que se lo comen. Con un sencillo aderezo o directamente sin nada más que un poco de salsa se meten en la boca auténticos monstruos. Acostumbrados a ver el marisco de nuestras tierras, de un tamaño más bien pequeño, pensar que existen este tipo de piezas sorprende a más de uno. En estos días de grandes comidas con marisco pensar que estas personas comen esas piezas es casi increíble.

Frente a las cámaras y armados con cuchillos o tijeras estos chinos triunfan por todo lo alto. Son los protagonistas de unos vídeos virales que destacan. No siempre pueden comerse tranquilamente las piezas de marisco gigante, algunas veces les sorprenden con algunos sustos. Momentos que se han convertido en la verdadera esencia de estas personas comiendo marisco, nunca se sabe qué habrá debajo de la cáscara.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias