Facebook

Facebook: Un motorista salva a un gatito abandonado en la carretera

En las imágenes que nos ofrece este motorista podemos comprobar la bondad humana en primera persona, viendo el rescate de un gato abandonado.

Facebook: Un motorista salva a un gatito abandonado en la carretera
Facebook: Un motorista salva a un gatito abandonado en la carretera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En las imágenes que nos ofrece este motorista podemos comprobar la bondad humana en primera persona. Un motorista que graba su trazado por una carretera secundaria descubre en medio de su recorrido un animal que ha sido abandonado. Se trata de un gato naranja que está asustado en medio de la carretera. Otro conductor de un vehículo se ha percatado también del gato y ambos deciden intentar hacer algo para salvar al animal. Se trata de un acto arriesgado, parar a los coches que vienen para poder rescatar al gato, pero no dudan en hacerlo.

Un gato se salva de morir atropellado gracias a un motorista

El gato de estas imágenes aparece por sorpresa. Grabar un trazado en moto para analizar el recorrido puede dar lugar a un vídeo bastante distinto. En estas imágenes virales comprobamos la bondad del ser humano a la hora de salvar a los animales que se encuentran en peligro. El conductor de la moto y otro hombre que se baja del coche son unos auténticos héroes.

Ambos no dudan en bajar de sus vehículos para ir en busca del gato abandonado. Un pequeño gato naranja que parece más que asustado en medio de la carretera. Está paralizado del pánico que le produce estar en un lugar desconocido en que el ruido y los coches pasando a gran velocidad pueden ser mortales. Por suerte, se ha encontrado con dos personas que están dispuestas a salvarlo.

Parar a los coches que vienen por el carril en el que está el gato parece una temeridad, pero es necesario para conseguir rescatarlo. El motorista consigue llegar hasta el animal y lo puede coger en brazos con especial facilidad. Se nota que se trata de un animal doméstico que no está acostumbrado a salir a la calle, pero sí a estar en brazo de humanos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias