Facebook

Facebook: Madre e hijo caen de un autobús en marcha

Esta madre e hijo sufren un terrible accidente mientras viajan en autobús. Sucedió en China, en medio de una transitada calle.

Facebook: Madre e hijo caen de un autobús en marcha
Facebook: Madre e hijo caen de un autobús en marcha
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta madre e hijo sufren un terrible accidente mientras viajan en autobús. Sucedió en China, en medio de una transitada calle. Los autobuses urbanos de esta ciudad tienen un sistema automático de bloqueo de las puertas. Cuando el autobús arranca automáticamente se cierran las puertas para nadie pueda salir. En general, este tipo de vehículos en horas punta van muy llenos, por lo tanto, este sistema de seguridad ayuda a que nadie puede salirse por accidente. Algo que acabo sucediendo de una forma inesperada, poniendo en peligro a una madre que viajaba con su hijo.

Las puertas del autobús se abren por error

En este autobús algo está a punto de suceder. En medio de la rutina diaria en una ciudad china, todo puede pasar. Estos jóvenes viajaban en su coche, mientras, grababan el transito de una ciudad concurrida. Ajenos a lo que estaban a punto de presenciar. Vemos como paran en un semáforo, al arrancar sucede lo impensable.

Las puertas del autobús se abren y de él cae un niño. A continuación, cae una mujer que rápidamente se levanta y va en busca del pequeño. Los dos están expuestos a un peligro mayor. Han salido casi ilesos de la caída del autobús en marcha, pero hay algo que es aún más peligroso. Los coches de una calle muy transitada acaban siendo muy peligrosos para los dos. La agilidad de la mujer es sorprendente.

La madre lucha en medio de los coches para salvar a su pequeño. Los dos pueden ponerse a salvo. El vídeo se ha convertido en viral y muestra un problema de seguridad que puede llegar a ser mortal. Las puertas de los autobuses no son tan seguras como podríamos pensar, es mejor no acercarse a ellas o esperar al próximo si va muy lleno. Por suerte, este fallo en la seguridad del autobús acabó solo en un pequeño susto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias