Facebook

Facebook: Llega el reto ‘Cereal Challenge” comer cereales de la boca

Este nuevo reto viral no es apto para todos los estómagos.

Facebook: Llega el reto ‘Cereal Challenge” comer cereales de la boca
Cereal challenge

Este nuevo reto viral no es apto para todos los estómagos. Los cereales son uno de los desayunos más consumidos en el mundo, con leche de vaca, avena, soja o cualquier tipo se sirven un bol, taza o cuenco. En este caso a los atrevidos que se apuntan al reto viral en las redes sociales, se servirán este delicioso desayuno en la boca de otra persona, para comérsela con la cuchara poco a poco. Todo este proceso debe ser grabado y subido a las redes sociales para probar que son unos auténticos amantes de los cereales.

Comer cereales de la boca de otra persona

Este reto viral es más complicado de lo que parece, el ‘cereal challenge’ es una auténtica prueba del amor por los cereales. No tener escrúpulos de comer de la boca de alguien y hacerlo con la mejor de las sonrisas posibles. El proceso consiste, en primer lugar, en poner leche en la boca de otra persona. No debe tragársela para poder añadir los cereales.

La persona que hace de recipiente debe pasar esta primera prueba. Es complicado no tragarse la leche o no reaccionar cuando el líquido llega a la boca, la sensación de ahogo puede llegar en cualquier momento. Después de poner la leche, llega el turno de los cereales. La variedad de cereales adecuada es la que más guste a la persona que se los vaya a comer, de chocolate, avena o muesli, todo es posible si cabe en la boca.

A partir de aquí, llega la culminación del reto, comer los cereales. Cuchara en mano es cuestión de no tener escrúpulos. Cientos de persona están subiendo vídeos de esta práctica un tanto extraña. Algunos se han animado hasta animar al perro a que coma de su boca. Retos un tanto absurdos que no tendrían razón de ser sin que nadie los compartiera. De momento consigue muchos seguidores y publicidad para algunas marcas de cereales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias