Facebook

Facebook: Una gasolinera explota levantando el suelo de toda la calle

Las cámaras de seguridad de una gasolinera fueron las encargadas de grabar un hecho insólito que podría haberle costado la vida a varias personas.

Facebook: Una gasolinera explota levantando el suelo de toda la calle
Facebook: Una gasolinera explota levantando el suelo de toda la calle

Las cámaras de seguridad de una gasolinera fueron las encargadas de grabar un hecho insólito que podría haberle costado la vida a varias personas. El suelo de la gasolinera literalmente explotó, el fallo en uno de los surtidores provocó el desastre que acabo bien gracias a las medidas de seguridad del lugar. Si la explosión se hubiera propagado en superficie el desastre habría sido mayor costando la vida de varías personas que pasaban por la calle, ajenos a lo que sucedía a sus pies. Este vídeo viral se ha convertido en toda una sensación.

El depósito de una gasolinera explota sin previo aviso

En estas imágenes se ve perfectamente como está a punto de suceder lo impensable. La seguridad de las gasolineras debe ser especialmente revisada y cuestionada por los técnicos. Es importante que esté todo perfectamente cronometrado en cado de cualquier fuga. Los depósitos de combustible están especialmente vulnerables a los accidentes.

En una gasolinera urbana puede suceder cualquier cosa. Expuesta al movimiento de la ciudad están especialmente controladas, aunque siempre puede haber pequeños fallos de seguridad. Sin ver el motivo, uno de los depósitos se enciende en llamas en décimas de segundo, provocando una gran explosión que deja a todos los que transitan por la calle sorprendidos. Algunos no se creen lo que está pasando y otros, empiezan a actuar de tal forma que parece que sepan que algo más sucederá.

Hay un hombre que corre para salvar a su coche, una reacción que se ha llevado cientos de comentarios. Lo más recomendable en estos casos no es ir a salvar el coche, sino más bien protegerse y escapar. Salvar a las personas y no a los bienes materiales que son reemplazables debe ser la prioridad, aunque en casos extremos nunca se sabe cómo reaccionaremos hasta que no nos encontremos en una situación similar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias