Facebook

Facebook: Espectacular persecución de un repartidor en moto

Un policía persigue a un repartidor por las calles de una ciudad de Brasil. Velocidad y destreza se fusionan para dar lugar a una escena que parece sacada de una película de acción.

Facebook: Espectacular persecución de un repartidor en moto
Facebook: Espectacular persecución de un repartidor en moto

Un policía persigue a un repartidor por las calles de una ciudad de Brasil. Velocidad y destreza se fusionan para dar lugar a una escena que parece sacada de una película de acción. La policía intenta seguir la pista a un infractor que no está dispuesto a dar su brazo a torcer, el hombre sigue a toda velocidad. Sorprende que ambos conductores sean capaces de realizar algunas maniobras dignas de un especialista de Hollywood, pasando entre los coches y saltándose las señales como auténticos profesionales. El repartidor termina sin salida, dejando la motocicleta y siendo reducido por los policías.

Una persecución de infarto en moto por las calles de Brasil

El repartidor de una empresa de comida a domicilio se saltó un alto policial. El agente de la ley puso su cámara en marcha y persiguió al infractor por las calles de la ciudad. Poco podía pensar el policía que el hombre al que perseguía tenía una habilidad innata sobre la motocicleta. Sigue su marcha entre los coches como un profesional.

La escena parece sacada de una película, pero es una realidad que puso en peligro al resto de conductores. Algunos deben hacer todo lo posible para esquivar al repartidor que en algunas ocasiones se mueve en sentido contrario o incluso realiza algunas maniobras de lo más peligrosas. Parece que está acostumbrado a viajar a gran velocidad por la ciudad, cumpliendo con un arriesgado trabajo de repartidor a domicilio en moto.

El policía no se detiene en su misión y pese a la peligrosidad de algunas maniobras sigue con la persecución. Llega incluso a recorrer un buen tramo del recorrido por la acera. Al final y, gracias a la colaboración de varios policías, consiguen que el hombre deje la moto acorralado en una calle sin salida. El repartidor acaba en el suelo reducido por los agentes de la autoridad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias