Facebook

Facebook: ‘Costilla’ y ‘Adobada’ son dos perritas adoptadas que trabajan en un restaurante

La historia de 'Costilla' y 'Adobada' se ha vuelto rápidamente viral. Estas dos perritas no han tenido una vida fácil

Facebook: 'Costilla' y 'Adobada' son dos perritas adoptadas que trabajan en un restaurante
Facebook: 'Costilla' y 'Adobada' son dos perritas adoptadas que trabajan en un restaurante
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La historia de ‘Costilla’ y ‘Adobada’ se ha vuelto rápidamente viral. Estas dos perritas no han tenido una vida fácil, pero gracias a una protectora de animales han conseguido volver a empezar y lo han hecho con un trabajo digno. Un restaurante llamado Rancheros del Sur decidió adoptar a estas dos perritas hace 3 años. Desde entonces celebran cada año la llegada de ‘Costilla’ y ‘Adobada’ a su local de Toluca, en México. Este país es uno de los que más animales abandona a su suerte en unas calles nada seguras.

‘Costilla’ y ‘Adobada’ las dos perritas adoptadas que trabajan en un restaurante

Para Rancheros del Sur es muy importante nuestra comunidad, por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores…

Publicada por Rancheros del Sur en Viernes, 21 de agosto de 2020

Rancheros del Sur es el negocio que decidió adoptar a dos nuevas trabajadoras muy especiales. Sus dueños amantes de los perros querían darle una nueva vida a dos perritas que no habían tenido mucha suerte. En la foto vemos a ‘Costilla’ y su hermana ‘Adobada’ preciosas después de tres años en el restaurante, pero no llegaron de la misma forma.

Las perritas estaban desnutridas y apenas podía sostenerse en pie. Después de meses vagando por las calles y comiendo lo que podían, habían llegado a su límite. Por suerte, los dueños de un restaurante se fijaron en ellas. No buscaba animales de raza o de tamaño pequeño, solo con ver la mirada de amor y cariño que transmiten estas perritas decidió llevárselas a su negocio.

Sus nuevos propietarios le pusieron un uniforme a cada una. ‘Costilla’ y ‘Adobada’ llevan un pañuelo precioso cada una, por encima del collar. Además, les hizo una tarjeta identificativa para que todos los clientes las conocieran. Estas perritas reciben a los clientes que llegan al restaurante, al final de la jornada tienen una buena comida esperando. De vivir en las calles a ser las reinas de este restaurante, la vida les ha cambió por completo hace 3 años.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias