YouTube

YouTube: Un perro acompaña a su dueño hasta el final, ambos mueren a la vez

Daniel Hove fue diagnosticado de un cáncer de páncreas en 2011. Desde ese día su fiel amigo el perrito labrador Gunner nunca se separó de él.

YouTube: Un perro acompaña a su dueño hasta el final, ambos mueren a la vez
YouTube: Un perro acompaña a su dueño hasta el final, ambos mueren a la vez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Daniel Hove fue diagnosticado de un cáncer de páncreas en 2011. Desde ese día su fiel amigo el perrito labrador Gunner nunca se separó de él. Durante los últimos 9 años, demostró que era mucho más que un perro, era un compañero, un amigo que luchó a su lado para vencer la enfermedad. Daniel superó todas las expectativas de uno de los cánceres más mortales que existe, vivió 9 años, disfrutando de la compañía de Gunner, hasta que se fue apagando igual que su mascota.

La historia de un perro y su dueño se vuelve viral

Gunner se ha convertido en todo un símbolo en las redes sociales. Este labrador ha demostrado los sentimientos y emociones que poseen los animales. Todas las personas que tienen mascotas saben que a veces sorprenden algunas de sus reacciones, saben que sus dueños están enfermos o han tenido un mal día.

El dueño de Gunner, Daniel Hove, recibió el peor de los diagnósticos posibles hace 9 años, un cáncer de páncreas, el cual tiene difícil tratamiento. Daniel y Gunner se unieron más que nunca. Gunner acompañaba a su dueño en las duras sesiones de quimioterapia, nunca lo abandonó. Tal era esa conexión que al mismo tiempo que su dueño se apagaba, Gunner también lo hacía. Ambos estaban preparados para irse juntos, uno sin el otro no podía seguir.

Durante los paliativos en su casa, Daniel estuvo tranquilo, al lado de Gunner. La familia se sorprendió al ver que el perro se iba quedando cada vez más inmóvil. La vida de este perro estaba tan ligada a su propietario que murieron con una hora de diferencia. El veterinario se sorprendió al ver que Gunner había enfermado del mismo modo que Daniel y no podía hacer nada por él. La historia de este perro y su dueño ha emocionado al mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias