Facebook

Facebook: Contratan a dos alpacas para trabajar en un restaurante chino

Este restaurante chino ha decidido incluir entre sus empleados a dos alpacas que están causando sensación en el local.

Facebook: Contratan a dos alpacas para trabajar en un restaurante chino
Facebook: Contratan a dos alpacas para trabajar en un restaurante chino

Este restaurante chino ha decidido incluir entre sus empleados a dos alpacas que están causando sensación en el local. El hecho de poner animales en un lugar en el que se sirve comida sucede en algunos cafés especializados en gatos y perros. Es una manera de que las personas que no pueden tener una mascota puedan estar cerca de una y disfrutar de su presencia. En el caso de este restaurante, han dado un paso más allá, han traído de la otra punta del mundo un animal especial.

Alpacas que van de los Andes a atender mesas

Las alpacas son las encargadas de atender con las camareras las mesas y hacer compañía a los clientes. Todo el mundo puede comer con este animal al lado, acariciarlo, tocarlo y hasta darle también su premio, un delicioso plato de comida. Viajar de los Andes hasta la barra de un bar no ha debido ser fácil para estos animales, acostumbrados al aire libre.

Zhao Jiaxin decidió hacerse con ellas como reclamo después de verlas en una granja. Pensó que sería una forma de conseguir darles una nueva vida lejos del campo en una gran ciudad. Estos animales no son domésticos, aunque se han adaptado bastante bien a las comodidades del restaurante. Las podemos ver haciéndose fotos con los clientes y disfrutando de su comida, en un ambiente muy distinto del de la granja. Las alpacas parece que se han adaptado bien a los cambios.

Vemos a los animales en el vídeo captando toda la atención de los clientes que tocan su suave pelaje con el que se fabrica la lana. También son especialmente agradecidas con aquellos que las llaman para estar en su mesa, una comida en solitario puede tener un aliciente más, teniendo a una alpaca al lado que parece que escucha las penas del cliente.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias