Facebook

Facebook: La brutal paliza a una niña de 15 años en plena calle

Las cámaras de seguridad de una tienda han sido las encargadas de grabar la brutal paliza a una niña de 15 años en plena calle.

Facebook: La brutal paliza a una niña de 15 años en plena calle
Facebook: La brutal paliza a una niña de 15 años en plena calle
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las cámaras de seguridad de una tienda han sido las encargadas de grabar la brutal paliza a una niña de 15 años en plena calle. Vemos como inicialmente cae al suelo cuando un chico llega corriendo por detrás. Al ser vulnerable recibe de inmediato los golpes de los amigos del chico que parece que la ha estado siguiendo. Los golpes son realmente sobrecogedores, ella no puede hacer nada para conseguir deshacerse de sus agresores. Este vídeo rápidamente se ha convertido en viral y gracias a él están intentando identificar a los autores de la agresión.

Una niña de 15 años sufre una agresión en plena calle

Las imágenes son terribles y han servido para poder denunciar un hecho que ha conmocionado a la ciudad de Nueva York Los casos de agresión son cada vez más frecuentes y preocupantes, esta joven es víctima de un acoso constante que acaba de la peor manera posible, con una agresión de la que no se puede librar.

Los jóvenes persiguen a la chica y no paran hasta que cae al suelo. El grupo empieza a pegarle para quitarle todo lo poco de valor que lleva encima. Le roban hasta las zapatillas y el bolso. Las patadas y los golpes son tan duros que la dejan inconsciente. Otro ángulo de una cámara que estaba en la calle constante nos enseña el plano final, la manada de jóvenes se marcha y ella se queda en el suelo.

Según informa el Dialy News la niña está ingresada en un hospital estable y recuperándose de sus heridas. El caso ha sido tan impactante que el mismo alcalde Eric Adams ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a todos los agresores. La inseguridad en Nueva York es un problema que se toman muy en serio, sus ciudadanos o visitantes deben poder pasear por la calle con total tranquilidad.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias