Facebook

Facebook: Una alita de pollo zombi se escapa del plato

Este vídeo es uno de los virales de esta semana. En él podemos comprobar como una alita de pollo se acaba convirtiendo en un zombi.

Receta de alitas de pollo al ajillo fáciles de preparar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo es uno de los virales de esta semana. En él podemos comprobar como una alita de pollo se acaba convirtiendo en un zombi. La pieza de carne está cruda sobre la mesa, forma parte de un conjunto que se está preparando para entrar en acción. Es un alimento que suele cocinarse a la plancha o en deliciosos guisos, pero jamás suele mostrar vida propia. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, la alita se mueve y escapa del plato para intentar buscar su libertad lejos de la sartén que la está esperando.

La alita de pollo que buscaba su libertad

Whatttt Thaaaa Fuckkkkk 🤮

Publicada por Rie Prettyredbone Phillips en Martes, 9 de julio de 2019

Un joven detecta que hay una alita de pollo sospechosa en su plato, coge el teléfono y empieza a grabar lo que está sucediendo. La carne parece tener vida propia, no se observa nada que explique la causa de determinados movimientos. Podrían ser pequeños espasmos si fuera un animal acabado de matar, pero no parece el caso.

La alita tiene vida propia, es como un zombi que emprende el camino de la salvación más allá de su plato. Se puede apreciar como da un primer salto en el sale del plato, consigue escapar del resto de piezas de carne que como ella tendrán un destino muy marcado en medio de una tranquila comida familiar. Pero no contenta con lo sucedido, da un segundo salto y consigue llegar al suelo en busa de su libertad.

Este vídeo ha generado millones de comentarios en un intento de intentar explicar lo que estaba sucediendo al plato. Algunos creen que es un montaje y otros lo atribuyen a un ataque zombi que afectó al pollo. Lo curioso es que nunca antes se habían visto unas imágenes de este tipo, un trozo de carne con vida propia que escapa de su fatal destino.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias