Redes sociales

El emocionante discurso de un policía de Noreña (Asturias): “Estáis haciéndolo perfecto”

Un Policía Local de Noreña, en Asturias, se ha llevado el aplauso de las redes sociales.

El emocionante discurso de un policía de Noreña: “Estáis haciéndolo perfecto”
El emocionante discurso de un policía de Noreña: “Estáis haciéndolo perfecto”

Un Policía Local de Noreña, en Asturias, se ha llevado el aplauso de las redes sociales. En uno de sus controles rutinarios del fin de semana decidió hacer un pequeño discurso. Esta especie de Braveheart asturiano explicó a varias personas confinadas en su casa lo qué estaba pasando. El confinamiento se alargaba dos semanas más y todo lo que eso suponía para la población. Los niños encerrados durante más tiempo y los mayores luchando para mantener la calma. El gesto del policía es realmente increíble, cuando empieza a hablar se lleva el aplauso de su público.

El discurso de un policía de Noreña que emociona a los vecinos

En una ronda rutinaria de estos días, la Policía Local de todo el país debe comprobar que se cumplen las normas de confinamiento. En una de las calles más transitadas de Noreña, ante la ausencia de cualquier movimiento y viendo a los vecinos encerrados en sus casas, este policía decidió darles ánimos.

El simpático policía explica diciendo que el confinamiento se alargará unos días más que no deben preocuparse es: “un gesto de amor que hacemos por la gente que queremos”. Los más débiles deben ser protegidos por el resto de la sociedad. Una manera de animales y darles ánimos que no terminó con esas bonitas palabras, el policía continuó con una carta para los niños, escrita por el mismo Pikachu en persona.

Un discurso que recibió el aplauso de todos los vecinos, pero también de las redes sociales. Se desconoce quién era el policía, pero gracias a sus palabras, su trato excelente con los vecinos y esos ánimos que en estos días no vienen nada mal se ha convertido en uno de los virales del momento. Reírse en tiempos de confinamiento y recibir los ánimos de las fuerzas de seguridad no viene nada mal.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias