‘La Voz Kids’: Melendi y Vanesa Martín cierran equipos en la penúltima noche de ‘Audiciones a ciegas’

La Voz Kids
Coaches de 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las ‘Audiciones a ciegas’ suben cada vez más de nivel y es que los coaches de ‘La Voz Kids’ tiene ya pocos huecos en sus equipos, tanto es así que tanto Melendi como Vanesa Martín han completado sus equipos en la penúltima noche de ‘Audiciones a ciegas’.

El primero en cerrar su equipo ha sido Melendi y es que ya empezaba la noche con solo un hueco para un nuevo talent. El coach asturiano luchó por la voz de Julia Conçalves, una joven gaditana con mucho talento, tanto es así que incluso ha cantado con la mismísima Anastacia. Tanto Rosario como Melendi se dieron la vuelta para poder ver a Julia. Finalmente, la joven decidió ir al equipo de Melendi.

Vanesa Martín ha sido la segunda en cerrar el equipo y es que tan solo le faltaban dos voces para completar el cupo de quince niños. Irene Gil y Marcos Díaz, dos prodigios de la música, se han unido al equipo de la malagueña que, por primera vez, es coach de ‘La Voz Kids’.

Pero la cosa no acaba aquí. David Bisbal y Rosario aún tienen algunos huecos libres para varios talents, y esta noche tendrán que decidir con quién se quedan. No te lo pierdas a partir de las 22:40 horas en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias