Antena 3

‘La Voz Kids’: así están los equipos tras el primer día de audiciones a ciegas

David Bisbal se lleva dos voces a su equipo en la primera noche de 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
La Voz Kids
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras una intensa noche de emociones en ‘La Voz Kids’, los equipos comienzan a formarse con las mejores voces de la primera gala del talent infantil. David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi han pulsado el botón rojo en varias ocasiones para llevarse al os mejores a su equipo.

Pero, ¿Cómo han quedado los equipos de ‘La Voz Kids’ por el momento? Vamos a conocer cada equipo y sus componentes tras la primera gala de las audiciones a ciegas.

Equipo de David Bisbal

David Bisbal pulsó el botón rojo en varias ocasiones y pudo llevarse a su equipo a dos grandes voces que prometen llegar a la final. En este caso, Bisbal se llevó la voz de Paloma Puelles y de Salvador Bermúdez, dos voces que han conquistado a toda España.

Equipo de Melendi

Melendi se ha llevado la voz de Sofía Esteban, una chica de 14 años que apuesta por los clásicos y odia el auto tune. Además, Sofía se define como una mujer «perfectamente imperfecta». Toda una artista.

Equipo de Rosario Flores

Rosario Flores es famosa por ser muy selectiva y es por eso por lo que, en la primera noche, solo una voz se ha marchado con ella, además de por el bloqueo por parte de David Bisbal. Rosario se llevó la voz de Daniel García.

Equipo de Vanesa Martín

Vanesa Martín se estrena como coach en ‘La Voz Kids’ y lo hace llevándose a su equipo la voz de Manuela Gómez, una niña con una personalidad arrolladora en su voz.

Esta noche podremos ver una nueva entrega de las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. ¿Quién aumentará sus equipos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias