Telecinco

‘Viva la vida’: Las rencillas salen a la luz en el duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

La visita de Sofía ha desatado la ira de Kiko Matamoros

viva-la-vida-sofia-kiko-matamoros (1)
Sofía y Kiko, enfrentados en 'Viva la vida'

Emma García ha tenido que mediar entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun, cuando la navarra visitaba el programa para hablar de la tensa gala que vivimos el pasado jueves en el plató de ‘GH VIp 7’ con la expulsión de Estela Grande y su enfrentamiento con Kiko Jiménez, novio de Suescun. La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ ha reconocido que Kiko está «picado» con ella porque desfilará en un pase de modelos con la misma firma con la que iba a salir la novia de Matamoros, Marta López, que decidió a última hora no participar.

Antes, el colaborador se negó a entrar en el programa porque no quería coincidir con la navarra, que fue dura contestando a Matamoros y comenzó a liarse el cisma. «Sois igual tu hijo y tú» explico Suescun, y ya Matamoros tuvo que saltar, «ten cuidadito con lo que dices», frase que enfadó mucho a Sofía, que se sintió amenazada, «¿me vas a amenazar tu a mí? A mi amenazas ninguna porque no tengo miedo a ti ni a nadie, y baja el dedito guapo».

Matamoros explicó que no quería volver a enfrentarse a Sofía ni a su novio, Kiko Jiménez, después de que se montara un gran revuelo en el pasado ‘Sábado Deluxe’, y ha comentado que «contará todo cuando él quiera», a lo que Sofía Suescun le contestó tajante, «si no tienes nada que esconder no creo que tengas ningún problema en que compartamos un plató de televisión. No tienes lo que hay que tener»

Lo último en Televisión

Últimas noticias