Telecinco

‘Viva la vida’: Dakota reaparece en televisión y acusa a la policía de sus días en prisión

dakota-viva-la-vida
Dakota en 'Viva la vida'

Dakota ha estado de actualidad toda esta semana por un incidente con su madre que ayer mismo quiso desmentir nuevamente en ‘Viva la vida’. Una noticia del Diario Información decía que Dakota había pasado un fin de semana en el calabozo por pegar a su madre, aunque no se había producido parte de lesiones.

Según Dakota, en su familia hablan a voces normalmente, «mi hermano es sordo, así que hasta cuando le pido el pan, grito», y admitió que cuando llegó la policía había tenido algunos gritos en casa. Dakota creía que la detención se debía a una multa que tenía sin pagar, pero al llegar a la comisaría vio que no se trataba de esto y que estaría en la comisaría varias horas.

«Me puse muy chula con ellos (…) y por eso me dejaron allí retenida» admitió en ‘Viva la vida’. La concursante de ‘Supervivientes’ y ‘Hermano mayor’ dejó claro que la dejaron retenida porque era ella, una persona conocida, «me preguntaron incluso por ‘Supervivientes», y después arremetió contra los agentes: «Me pegaron y todo (…) me dieron una paliza (…) y todavía tengo marcas» pero reconoció que no denunció las agresiones ni fue al médico, algo que Toñi Moreno no entendió si de verdad había ocurrido.

Sin embargo, el periodista Juan Luis Galiacho quiso dar la versión de la policía, que se contradice mucho con la versión de Dakota: «Fue una una patrulla, vio un estado de alteración y por lo que me dicen, pudieron ver incluso algún hematoma (…) ante ese estado cogen y se llevan a Dakota a la patrulla. Esta tenía un estado anímico alterado, y por eso la metieron en los calabozos de la comisaría. Allí permaneció hasta el lunes, se negó a declarar y se le abrió el pertinente atestado policial»

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias