Cuatro

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Loles León y su cara a cara con Madonna en una fiesta con Pedro Almodóvar

La actriz habló de algunas anécdotas de su pasado y enseñó a Rosa Benito lo que era una cama redonda

lolés-león-ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition
Loles León lo hizo pasar muy bien a su visita en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Las noches de los martes de verano en Telecinco se están convirtiendo en territorio ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Y más cuando tienes una anfitriona como la actriz Loles León. Ayer, la artista invitaba a Irma Soriano, Belinda Washington y Rosa Benito a una cena muy especial que, entre anécdota y anécdota, pasó volando para las invitadas.

Loles León tiene muchas historias que contar, pero a Rosa Benito le intrigó saber qué era eso de «una cama redonda». La semana pasada se quedó con la duda, pero ahí estaba Loles León para hacérselo saber rápidamente. Las cuatro acabaron tumbadas en una cama y hasta hubo beso, o mejor dicho besos, entre todas, «Mi primera cama redonda y con piquito incluido, esto va a dar mucho de qué hablar» comentó al final entusiasmada Rosa Benito.

Y es que con Loles León de anfitriona todo podía pasar, y lo de menos fue la cena. La actriz explicó a sus compañeras como Pedro Almodóvar la introdujo en el cine, «entré por la puerta grande», y gracias al director manchego pudo conocer hasta la mismísima Madonna. Pedro invitó a Loles y a la cantante a una fiesta juntas, «nos dijo que cada una preparáramos un número. Ahí fue cuando ella flirteó con Antonio Banderas» afirmó Loles León, que después tuvo sus más y sus menos con la diva del pop.

Loles León explicó a sus invitadas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que la cantante no le estaba haciendo demasiado caso en su número, «ahí fue cuando dije: ‘Eh, you, ¡Madonna! Look at me because I’m here working… si you don’t look at me…» y Madonna la miró para decirle: «Todas las españolas tenéis la navaja en la liga», y Loles León no se quedó callada, «le dije que si eran tan maleducadas, sí».

La velada de Loles León convenció a sus invitadas que le dieron 23 puntos y se puso en cabeza empatada con Rosa Benito. La semana que viene, Belinda Washington será la encargada de amenizar la cena y sabremos la ganadora de esta temporada especial mujeres de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias