Telecinco

Los vecinos de ‘El Pueblo’ empiezan su vida rural en Telecinco

el-pueblo-telecinco (1)
Segundo capítulo de 'El pueblo'

Telecinco emite esta noche el segundo capítulo de ‘El pueblo’, la serie creada por Alberto Caballero y que ha tardado casi un año en estrenarse en Mediaset, después de que se estrenará en Amazon Vídeo a principios de 2019. Los urbanitas han colonizado ya Peñafría, y ahora quieren comenzar a vivir en el pueblo con el consentimiento de los lugareños.

Juanjo, el político arruinado y buscado por corrupción, quiere poner en marcha su proyecto de hotel rural en la zona, pero tendrá que convencer al alcalde y sus concejales para que lo dejen urbanizar en el pueblo. Cada uno de los personajes de la serie tiene sus motivos para no volver a la civilización, aunque les va a costar sudor y trabajo acostumbrarse a la vida en el campo.

Laura comienza a cultivar sus verduras; Pablo logra pescar su primer pez; y Echegui intentará encontrar la inspiración para grabar su próximo disco. Mientras tanto, los lugareños siguen sorprendidos con la llegada a su aldea de tanta gente por lo que tendrán que abrirse un poco al progreso para que su pueblo no caiga en la ruina.

Además, los hippies del pueblo comienzan sus clases de yoga y de feminismo, algo por lo que María, lugareña y mujer de Arsacio, comienza a tener interés.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias