‘Top Gamers Academy’: Llega el reality para los amantes de los videojuegos

Atresplayer y Neox emitirán una gala semanal en este reality que comenzará en marzo de 2020, y contará con El Rubius como coach

top-gamers-academy-neox
En marzo llegará 'Top Gamers Academy' a Neox

Los youtubers, y en especial los que se dedican a los videojuegos, están cambiando la forma de consumir productos audiovisuales entre los jóvenes. Y con esta idea nace ‘Top Gamers Academy’, el primer reality de televisión dedicado al mundo de los videojuegos. La Academia, muy del estilo de ‘Operación Triunfo’ -Gestmusic está detrás del proyecto- abrirá sus puertas el próximo marzo de 2020, y tendrá entre sus coaches a El Rubius, The Grefg y Willyrex.

Así se ha presentado hoy el proyecto en la Feria de Madrid Games Week, con una apuesta clara por llevar el mundo de los videojuegos y profesionalizar a los jugadores de eSports para los próximos años. Así pues, en marzo veremos un nuevo e innovador reality show las 24 horas del día desde la plataforma Twitch, a través de PlayStation y en Atresmedia, con Neox como canal oficial.

Según los responsables del proyecto, «se buscan jugadores con carisma y sentido del humor» capaces e dar al público un buen entretenimiento jugando a videojuegos. Todavía no se ha nombrado a ningún directo de esta particular Academia, pero se sabe que el programa andará en la línea de ‘OT’ con pruebas semanales por equipos y expulsiones semanales, además de ver todo lo que pasa durante las 24 horas del día.

Neox ofrecerá una gala semanal donde conoceremos a los favoritos y al expulsado, mientras que durante la semana se darán distintos módulos de aprendizaje para encontrar al mejor jugador del país. En ‘Top Gamers Academy’ se apuesta por una profesión de futuro y por un tipo de entretenimiento demandado por los jóvenes y, hasta ahora, nunca visto en la pequeña pantalla.

Lo último en Televisión

Últimas noticias