Cuatro

Toñi Moreno dice adiós a ‘MYHYV’

'MYHYV' cancela su emisión en Cuatro y Toñi Moreno lanza un mensaje muy importante tanto para sus seguidores como para el equipo del programa

MYHYV
Toñi Moreno

Al igual que ha pasado con otros programas, ‘MYHYV’ cancela su emisión hasta nuevo aviso. El dating show ha cesado sus emisiones debido a la crisis sanitaria que se está viviendo en España para evitar el contacto entre personas, algo habitual en el programa de Cuatro.

Toñi Moreno, la actual presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, no quiso cerrar esta etapa sin mandar un mensaje a los espectadores y a todo el equipo que hace posible el programa: «Me vais a permitir que estos últimos minutos del programa sean para mis compañeros, los que hacen posible ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Esta situación que estamos viviendo todos se está llevando a mucha gente por delante. Lo importante es que todos volvamos con salud, sin duda», comenzó diciendo la presentadora.

«Quiero recordar que cada vez que un programa para, hay muchas personas que se van al paro. Este programa lo hacen 40 personas y a esas personas les quiero dedicar este abrazo final. Vamos a volver juntos y vamos a regresar para hacer el mejor programa del mundo. Porque entreteneros es lo único que queremos, es nuestro objetivo», continuó, «Cuídense, no salgan de casa, hagan caso a las autoridades, por favor. Nosotros todos nos vamos a casa, porque ahora toca apretar, apoyarnos entre todos, toca ser más responsables que nunca», finalizó diciendo en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias