Telecinco

Telecinco ya graba la próxima edición de ‘Got Talent’

Dani Martínez debuta como jurado con los habituales Paz Padilla, Risto y Edurne

got-talent-5-telecinco
El jurado de 'Got Talent'. (Foto: Telecinco)

La cadenas nacionales siguen preparando la nueva temporada televisiva con nuevos contenidos, y renovando aquellos que más éxito reportan a la cadena. Es el caso de Telecinco que ya ha comenzado a grabar la quinta temporada de ‘Got Talent’. El programa de talentos cerró una cuarta edición emocionante que se saldó con la victoria de la murga canaria Zeta Zetas.

Las audiciones vuelven a celebrarse en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, después de pasar los primeros meses de castings. Ahora, solo los mejores actuarán ante los cuatro miembros del jurado en el que debuta el presentador y humorista Dani Martínez, que sustituirá este año en ‘Got Talent’ a la actriz Eva Isanta.

La quinta edición ya ha batido récord de éxito con 6.500 inscripciones y más de 2.100 actuaciones en las pruebas presenciales realizadas en Madrid, Barcelona, Málaga y Tenerife. Al frente seguirá Santi Millán, y repiten en el jurado Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide. A pesar de que quedan muchas horas de actuaciones y de sorpresas, la cadena ha dejado abierto el casting para que todo aquél que quiera participar pueda todavía hacerlo, y recibir algún talento de última hora en el escenario de ‘Got Talent’.

El programa cerró su cuarta temporada con enorme éxito de audiencia, siendo una de las finales más vistas del formato en los años que lleva emitiéndose en la cadena. A partir del próximo 2020 veremos la nueva temporada de ‘Got Talent’ en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias