Telecinco

Telecinco prescinde de ‘Volverte a ver’ ante la llegada de ‘Arusitys Prime’, y estrenará la película ‘Perfectos desconocidos’

El programa de Antena 3 entra en la batalla del prime time de los viernes

perfectos-desconocidos-telecinco-estreno
Telecinco estrena 'Perfectos desconocidos'

Antena 3 estrenará mañana ‘Arusitys Prime’, un programa de variedades presentado por Alfonso Arús en su vuelta a la cadena 27 años después de estrenar ‘Al ataque’. El programa se situará en los viernes noche y será una continuación del formato que Arús presenta cada mañana en laSexta con entrevistas, reportajes y mucho humor.

Para frenar este estreno, Telecinco ha decidido prescindir esta semana de ‘Volverte a ver’, para estrenar la película dirigida por Álex de la Iglesia, ‘Perfectos desconocidos’, protagonizada por Belén Rueda, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto. La estrategia de la cadena de Mediaset es contrarrestar al máximo el estreno de Antena 3, y apuesta por el cine y una película que fue un éxito en salas.

Telecinco prescinde de un programa que ha sido líder de audiencia en las últimas semanas en su franja, pero parece que no quiero exponerlo al estreno de ‘Arusitys Prime’, por lo menos en su primera semana. No hay fecha de confirmación de la vuelta de ‘Volverte a ver’, aunque habrá que esperar a los datos de este fin de semana para saber si Telecinco vuelve a colocarlo los viernes o espera la evolución del programa de Alfonso Arús.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias