Telecinco

Telecinco y Cuatro estrenan simultáneamente esta noche ‘Brigada Costa del Sol’

La nueva serie de ficción de Mediaset llega esta noche a partir de las 22:45 horas

Brigada Costa del Sol
'Brigada Costa del Sol', nueva serie de Mediaset

Mediaset estrena esta noche simultáneamente en Telecinco y Cuatro, su nueva serie de ficción, ‘Brigada Costa del Sol’. Será un capítulo especial, compuesto por la imágenes de la primera y segunda entrega, que tratará de meter al espectador en la ambientación y la historia que la nueva serie plantea a la audiencia.

Con una factura muy cinematográfica, y con la colaboración de Netflix, la nueva serie de Mediaset pretende dar un salto de calidad para lanzarse al mercado más internacional. Protagonizada por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo, ‘Brigada Costa del Sol’ cuenta la historia real de cuatro policías que en 1977 son trasladados a la Costa del Sol para crear un grupo especializado contra el tráfico de hachís, muy poco conocido en la época.

Con unos métodos poco ortodoxos, los cuatro inspectores fueron conocidos por toda Europa gracias a sus éxitos en este campo, creando escuela entre sus colegas europeos y siendo la comidilla en todas las comisarías del continente.

Una arriesgada producción que tendrá una visualización mayor que de costumbre gracias a la colaboración con Mediaset del gigante del streaming, Netflix, que incluirá en su catálogo la serie próximamente. Mediaset ha querido que el estreno sea por todo lo alto, y sus dos cadenas principales emitirán este capítulo especial en el prime time de Cuatro y Telecinco a partir de las 22:45 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias