Telecinco

‘Supervivivientes 2020’: Jordi González planea informar de la crisis del coronavirus a los supervivientes

Supervivientes 2020
Jordi González
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sin aplausos comenzaba en la noche del domingo el debate de ‘Supervivientes 2020’ ya que, debido a la situación actual por el coronavirus, nadie puede asistir de público a los programas de televisión. Pero esta no era la única cuestión importante de la noche, sino que también debían comunicar a los supervivientes la situación en España.

Jordi comenzó la noche con un mensaje muy claro: «Debemos mantener las distancias para poder abrazarnos con más fuerzas». Además, añadió que, en estos momentos, «Lo que queremos es serviros de evasión, ofreceros un momento distendidopara ofreceros una sonrisa, que nos traslade a la vida que teníamos hace unos días. Si os quedáis con nosotros os ofrecemos un momento de optimismo».

El caso es que, aunque dijo que los concursantes debían saber lo que estaba pasando en España, no se les comentó nada durante la noche, ¿Por qué? Pues por la división de los familiares. Algunos de los familiares, como Antonio David o Christofer, consideraban innecesario dar los datos a los supervivientes ya que podrían desestabilizarlos.

En cambio, otros familiares consideraban que la situación de gravedad debía de ser comunicada en la isla de ‘Supervivientes 2020’. Al final de esto, Jordi decidió hacer un sondeo entre los familiares para decidir si se les trasladaría la noticia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias