Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Yiya se convierte en la última expulsada

Supervivientes 2020
Yiya y Jorge Javier
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En la noche del jueves nos enfrentábamos a una expulsión dura en ‘Supervivientes 2020’. Jorge, Elena y Yiya eran los nominados que pendían de un hilo para marcharse. El primero en salvarse fue Jorge, por lo que Elena y Yiya tenían que enfrentarse a la última decisión del público.

Finalmente, Jorge Javier pronunció el nombre de Elena como la salvada de la noche, por lo que Yiya fue quien tuvo que abandonar el reality. Al escucharlo, Yiya, para sorpresa de todos, soltó un «¡Por fin!». En su explicación, Yiya detalló que sentía que las fuerzas ya le flaqueaban y no quería hacerlo público, de ahí sus palabras de alegría.

Antes de abandonar el concurso, Jorge Javier quiso dedicarle unas palabras en ‘Supervivientes 2020’ que consiguieron emocionar a la periodista.

«Creo que jugaste mal tus cartas. Entraste con la intención de ser la mala de la edición pero era un rol que no te iba porque no eres mala. Conforme han ido pasando los días y las semanas te has despojado de caretas. Has sido una superviviente estupenda y merecerías haber llegado mucho más lejos. Tenías poca confianza en ti misma y te saboteabas para decir ‘me voy’. Todos queríamos que te quedases, has sido una concursante extraordinaria».

A su vez, Yiya ha explicado que el concurso la ha ayudado mucho a crecer y a dejar miedos que no quería ver. Ha sido una experiencia muy beneficiosa para ella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias